1 minuto de lectura
( 178 palabras)
Este año, la magia de la Navidad ha encontrado un nuevo hogar en las aguas del Pacífico. Desde las profundidades del mar hasta las soleadas playas, Santa Claus se pone a la altura de Acapulco para sorprender a todos con una actividad tan única como nuestra gente.
Gracias a la creatividad de Buceo Acapulco AQUA MUNDO, el personaje más querido de las fiestas no solo está repartiendo sonrisas, ¡también se sumerge en aventuras bajo el agua! Equipado con su clásica barba blanca y su espíritu navideño, Santa está visitando turistas y locales, recordándonos que la Navidad no es solo un momento, sino una emoción que conecta a las personas en cualquier rincón.
¿Quién dice que los regalos solo llegan por chimeneas? En Acapulco, llegan con las olas y un toque de magia navideña. Si andas por el puerto, aprovecha para vivir esta experiencia única y celebrar la llegada de la Navidad en un lugar donde la tradición y la sorpresa se dan la mano.
¡Comparte la alegría y deja que el espíritu de Santa te contagie esta temporada!
Mantente Informado
Al suscribirse a Blogs, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.
Comentarios